Yuzuki Mikage (御景ゆずき)
Seiyū: Satomi Sato
Apareciendo por primera vez en Jigoku Shōjo Mitsuganae, Yuzuki es una alumna de noveno grado. Aunque es una chica normal de todos los días, en realidad tiene relaciones profundas con el sitio web Jigoku Tsūshin. Mientras Yuzuki está en la bañera una noche, Ai aparece ante ella y la besa de repente. Después de ese evento, Ai la posee y la usa como un recipiente humano para llevar a cabo sus deberes como Jigoku Shōjo. Cuando una persona forma un contrato con la Jigoku Tsūshin, Yuzuki se convertirá en Ai para enviar a la víctima al Infierno. Al igual que Tsugumi en la primera temporada, puede tener visiones de aquellos que han llamado a Jigoku Shōjo.
Después de que su mejor amiga, Akie, es enviada al infierno, ella trata de evitar que los clientes de Ai envíen a su torturador al infierno. A pesar de que el ciclo del odio es la naturaleza humana y una parte de la vida, ella nunca deja de tratar de ponerle fin. Incluso después de que Ai le haya mostrado visiones que prueban que no hay forma de detener la venganza, ella continúa intentando.
Más tarde, la existencia de Yuzuki comienza a desvanecerse. Se vuelve incapaz de contactar a su madre. Además, descubre que Tsugumi y los miembros de Jigoku Tsūshin son los únicos que pueden reconocerla. Todo este tiempo la vida de Yuzuki fue una ilusión. Yuzuki no puede aceptar esto y corre desesperadamente de regreso a su apartamento, que se encuentra en condiciones terribles de descomposición. Al entrar en la habitación, descubre el esqueleto de un niño abrazando a un animal de peluche. Ai confirma que este esqueleto es de hecho Yuzuki, que no creyó que fuera ella, hasta que Ai le mostró que había muerto cuando era niña poco tiempo después de la muerte de su madre. Luego es ver su pasado acepta el hecho de que es su destino convertirse en Jigoku Shōjo. Se pone un kimono y sus ojos se ponen rojos. Su primer pedido es del padre de Akie, en contra de Azusa, la chica que envió a Akie al infierno. Sin embargo, el Sr. Takasugi se encuentra incapaz de tirar de la cuerda. Yuzuki se enoja y decide vengarse de Azusa, usando sus poderes recién adquiridos. Esta venganza dura poco, pues La Araña le quita los poderes de Jigoku Shōjo a Yuzuki y la envía al infierno como castigo por actuar según sus sentimientos. Yuzuki se salva de ser enviada al Infierno gracias a Ai, después de que esta propone remplazar a Yuzuki como Jigoku Shōjo, y es aceptada.
0 Comentarios