Enma Ai

Enma Ai (閻魔 あい)
Seiyū: Mamiko Noto
Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello largo y liso de color negro con ojos rojo rubí y piel pálida, y un trágico pasado, que vive en un lugar congelado en el tiempo con un eterno atardecer junto con su abuela. En una computadora vieja dentro de su casa, Ai recibe los nombres de los clientes que han usado el sitio web, y que buscan venganza. Junto a esta hay tres muñecas, estos son sus compañeros, los que la ayudan a realzar el trabajo. Normalmente usa un uniforme negro de colegiala (seifuku), pero siempre usa un kimono negro con diseños florales cuando lleva a cabo un contrato.

Ai comenzó su carrera como Jigoku Shōjo por su propio acto de venganza contra los aldeanos que la sacrificaron como parte de una tradición de su pueblo. Sus ojos, una vez de color marrón oscuro, se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo y primo cedió bajo la presión de los aldeanos para enterrarla viva) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Ella salió de su tumba después de un tiempo y se vengó de toda la aldea con su ira, quemándola hasta los cimientos y a los aldeanos a excepción de Sentarō. Mientras lo hacía, cantaba una canción llamada Sakura Uta. Su tarea de cumplir la venganza de otras personas y transportar a las personas al infierno es su castigo, una tarea que había realizado durante 400 años después de ese incidente.

El Dios del infierno (La Araña), le dio una nueva vida e hizo un pacto con ella; a cambio de su forma inmortal, ella no entrara al Infierno y debe permanecer a orillas de este, actuando como la liberadora del odio y la venganza de la gente. Aunque esta tarea se presenta como expiación, se desconoce si alguna vez será liberada de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios