Shibata Hajime (柴田 一)
Seiyū: Yuji Ueda
Un ex periodista que gana dinero chantajeando a celebridades con evidencia de sus escándalos. Comenzó a investigar rumores sobre el sitio web “Jigoku Tsūshin“ simplemente por curiosidad, pero se involucra más cuando se da cuenta de que es más que un rumor y que las personas están siendo arrastradas a los pozos del Infierno. Su hija Tsugumi parece tener una conexión misteriosa con Ai Enma, lo que le permite ver cualquier cosa significativa que Ai vea. Usando esta habilidad, Hajime y Tsugumi rastrean a los clientes de Ai tratando de convencerlos para que no tiren del cordel rojo y no ejecute su venganza. Su motivación para hacer esto es que cree que la venganza está mal y que solo causa más dolor. Más tarde, a Hajime y Tsugumi se les muestra el pasado de Ai, lo que revela que ambos son descendientes de Sentarō, el amigo de Ai que la había traicionado.
Shibata Tsugumi (柴田 つぐみ)
Seiyū: Nana Mizuki
La hija de Hajime, que a menudo se refiere a él por su nombre, en lugar de "padre" o "papá". Ella ve a Ai un día mientras espera cruzar una vía de tren y tiene una conexión misteriosa con ella desde entonces. Al principio, informa todo lo que ve a través de Ai a Hajime, pero a medida que avanza la serie, se vuelve más reacia a hacerlo, ya que comienza a estar en desacuerdo con su padre sobre si deberían tratar de detener a Ai o no. Sin embargo, después de que un drogadicto envía a una enfermera inocente al Infierno, comienza a darse cuenta de que la venganza está mal.
Shibata Ayumi (柴田 あゆみ)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Es la difunta esposa de Hajime. Este dedicó más tiempo a su trabajo que a su familia, pero con la intención de hacer feliz a su esposa ganando grandes cantidades de dinero para mejorar su estilo de vida. En su soledad, Ayumi tuvo una aventura con un político que Hajime estaba espiando. Debido a ese incidente, la echó de la casa y le prohibió ver a Tsugumi. Tiempo después, Ayumi muere en un accidente automovilístico. Tsugumi guarda los pendientes de su madre como recuerdo. Hajime todavía ama mucho a Ayumi, y lamenta no haberla perdonado porque cree que ella no habría muerto si lo hubiera hecho. Por otro lado, Ai intentó usar su muerte para tentar a Tsugumi a enviar a su propio padre al infierno pero ella se negó.
Shibata Sentarō (仙太郎)
Seiyū: Shō Hayami
Sentarō un antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. Es descubierto y culpado de las penurias sufridas por la genta de la aldea debido a su desobediencia. Fue obligado por los aldeanos a echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva a su prima. Escapa del pueblo tras ver como Enma Ai quema la aldea junto con todos sus habitantes. Luego de años volvió, arrepentido construyó el templo de las siete hijas donde estaba la aldea, como forma de disculparse. Ai destruye el templo tiempo después.
Gilles de L'Enfer (ジル・ドゥ・ロンフェール)
Seiyū: Jun Fukuyama
Gilles es un psíquico de la televisión, que se hace llamar Jigoku Shōnen. De niño poseía poderes que asustaban incluso a sus propios padres hasta el punto de que mataran a su propio hijo. Sus poderes le dieron la capacidad de escapar del infierno. Después de escapar del infierno, buscó venganza contra sus padres y los envió al infierno. Apareció en la primera temporada, desafiando a Ai a un duelo. Ganó la delantera en el duelo, abrumando tanto a Ai como a sus tres compañeros. Antes de que pudiera derrotar a Ai y enviarla al infierno, él mismo fue enviado al infierno por un hombre llamado Hiroshi Watanabe. Mientras lo transportaban al infierno, prometió escapar del infierno una vez más.
Kurebayashi Takuma (拓真 紅林)
Seiyū: Ayumi Fujimura
Takuma es un niño tranquilo que vive en Lovely Hills. Es incomprendido y a menudo acosado por sus compañeros que creen que es el "Hijo del Diablo", al igual que Ai en su aldea. Cuando apareció por primera vez, su madre fue asesinada por un amigo de su padre, quien también resultó gravemente herido en el incidente. Cuando el asesino estaba a punto de matar a Takuma, fue enviado al infierno; pero en este momento llega la policía y la gente del pueblo termina pensando que Takuma era el asesino. No está claro si posee tantos poderes espirituales como Ai, pero tiene la capacidad de prever y Ai lo ha observado durante algún tiempo a lo largo de la historia. Al final, Ai lo salva de la gente del pueblo, pero termina siendo asesinada.
0 Comentarios