Para celebrar el quinto aniversario del manga Kanojo, Okarishimasu y la próxima segunda temporada de la adaptación de anime para televisión, el creador de manga Reiji Miyajima lanzó una campaña de recaudación de fondos para pagar un anuncio dentro de la estación Shibuya de Tokio, la segunda estación de tren con más tráfico en el mundo.
La campaña fue creada por Miyajima para entender cómo se sentía Kazuya al ejecutar su propia campaña de recaudación de fondos en uno de los arcos de la serie de manga Kanojo, Okarishimasu. Miyajima nunca antes había llevado a cabo este tipo de campaña y pensó que era el momento perfecto para hacerlo, ya que la publicidad en las principales calles de Shibuya puede resultar muy costosa debido a la demanda. Vea cómo pueden verse las ilustraciones a continuación:
El anuncio se colocará en el Tablero 2 de Hachiko, justo dentro del pasillo de la JR Shibuya Station desde la plaza Hachiko, en algún momento entre julio y septiembre de este año durante una semana. La campaña aún está abierta, aunque solo está disponible para residentes japoneses, al momento de escribir este artículo, ya superó los 7 millones de yenes (62 000 dólares estadounidenses).
Fuente: Crunchyroll
0 Comentarios