Kirika Yuumura

Kirika Yuumura (夕叢 霧香)
Seiyu: Houko Kuwashima.
Tema musical: 'Canta Per Me'.

El verdadero nombre, los padres y el lugar de origen de Kirika siguen siendo un misterio, el nombre Kirika no se sabe si es real, pues lo único que la une con él es una tarjeta de estudiante con ese nombre y su foto. A muy temprana edad, fue elegida por la sociedad secreta Les Soldats como candidata para Noir, un dúo de asesinas de élite que representaría uno de los instrumentos de control más poderosos de la organización. Comenzó su entrenamiento casi de inmediato y logró sus dos primeros asesinatos a la edad de ocho años, cuando le quitó la vida a Laurent y Odette Bouquet. Las últimas palabras de Odette fueron una solicitud de que Kirika cuidara a su hija Mireille, también candidata de Noir, a través de las difíciles pruebas que enfrentarían los candidatos.

A la edad de quince años, Kirika fue llevada a Japón bajo una identidad falsa como estudiante. Un evento desconocido la hizo experimentar una amnesia casi total, y luego, no pudo recordar nada de su vida con Les Soldats, aunque su entrenamiento y sus instintos permanecieron intactos. Se quedó con suficientes pistas para contactar a Mireille Bouquet y convencerla de buscar respuestas con Kirika. Mireille solo estuvo de acuerdo porque creía que la razón de los asesinatos de sus padres era parte del mismo rompecabezas.

Los dos descubrieron gradualmente la existencia de Les Soldats, su propia condición de candidatos para Noir y, finalmente, su conexión entre ellas. Mireille, a pesar de haber encontrado al asesino de sus padres, no pudo matar a su pareja. Después de ver su búsqueda hasta su conclusión, regresaron a París para vivir no bajo el pulgar de Les Soldats, sino como lo creían conveniente.

Publicar un comentario

0 Comentarios